martes, 23 de febrero de 2010

NICARAGUA ROCK 1986 Bcn


Cuando tenia 13 añitos o así, siempre me iba de excursión al campo con la peña de mi barrio, ellos eran mayores que yo. Cogiamos las mochilas, algo de vino y costo malo del gitano y acampabamos en sitios tan diversos de la geografía Catalana...Lo pasabamos muy bien, todo el dia bolingas, revolcandonos por el césped y comiendo latas de atún y callos...Siempre llevábamos un radio-cassette por todos lados, molestando a los pobres señores autóctonos del pueblo, con 2 o 3 cintas como mucho...alguno de Metallica, alguno de Barricada y sobre todo este...Cientos de veces sonó, miles creo...a mi no me gustaba nada el Punk, pero esta cinta me la se de memoria por culpa de los viejos amiguetes...hace poco lo re-descubrí otra vez y los recuerdos son inevitables...Un clásico del punk con los grupos más representaivos de una época, en la que la mili, la OTAN, el paro y la heroÍna eran las preocupaCiones de los jovenes....

 

1-Electroputos - Creemos firmeme
2-La Polla Records - Todo por la patria
3-La Polla Records - Tu serás nuestro Dios
4-La Polla Records - Era un hombre
5-La Polla Records - El 7º de Michigan
6-La Polla Records - Demócrata y cristiano
7-La Polla Records - Los siete enanitos
8-La Polla Records - Delincuencia
9-La Polla Records - Cara al culo
10-La Polla Records - El Rey
11-Cicatriz - Tiene Vitoria mil estupas
12-Cicatriz - Lola
13-Cicatriz - Escupe
14-Cicatriz - Desobediencia
15-Cicatriz - Enemigo público nº1
16-L'Odi Social - Resistencia
17-L'Odi Social - Odio obedecer
18-Ultimos de Cuba - Lo decía Frak
19-Kortatu - Hay algo aquí que va mal
20-Kortatu - Sarri
21-Kortatu - Hernani
22-Kortatu - La familia Iskariote
23-Kortatu - Mr. Shoid entre sus amigos
24-Kortatu - Nicaragua sandinista


 





2 comentarios:

  1. Pedazo de directo! Marcó una época, todo punky que se precie debe de conocerlo. Creemos firmemente en la masturbación!!

    ResponderEliminar