lunes, 28 de diciembre de 2009

SABBAT "Magic in Practice and Theory" 1985 + "Fragments of a faith forgotten" 1986 demos Uk


Vaya, no sabia que tenian una maqueta, o nunca se supo, antiguamente no te encontrabas una demo de Sabbat en las tiendas de discos, pero, claro gracias al Internese, pues mira tu por donde...no una si no..dos!
Cuando aparecieron Sabbat entre la peble de mi barrio, al ver las pintas del "History of a time to come" era como entre recochineo e incredulidad...lo que estava claro que eran los que tenian las melenas más largas de todos los Jevis del Metal Hammer!! Ingleses ellos, cuando los americanos y alemanes se lo comian todo, el debut era toda una alegoria de castillos, bosques, iglesia, satanismo, pestes negras y demas plagas mediavales...toda una incursion historica al la epoca de la edad media, sobre todo en Inglaterra...Más tarde sacaron el fabuloso "Dreamweaver" que transporto al grupo a un nivel más popular, tocando con Manowar en el Palacio de los deportes aquí en Barcelona, y dejando una huella que hasta los "Reyes del metal" no supieron cubrir...Martyn Walkyer era el frontman perfecto, como una especie de Ozzy, en elfo y más mediaval, blindando banderas y espadas, el disco era casi tan bueno o mejor que el anterior, y los tios tocaban rapido y onirico a la vez, unos bestias vamos. Luego no escuche nada más, se que tienen un disco más pero andy sneap se dedico a producir grupos y Martyn formó Skyclad, que era parecido pero investigo más en el folk tradicional de su tierra...aqui os dejo la demo que todavia ni he oido, pero seguro que es la reputaostia...dejad comentarios cabrones








5 comentarios:

  1. Grandes Sabbat y portadaza la de "History of a time to come". Escucharemos esto y lo de Solomon Kane que he visto más arriba.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias fella! I've been looking for those for ages!

    ResponderEliminar
  3. muy buen thrash metal , gracias

    ResponderEliminar