jueves, 18 de marzo de 2010

CUERNO - "Lost sessions" 2010 Bcn


"LOST SESSIONS" Es una recopilación de canciones perdidas del grupo Barcelones de doom metal. Grabados entre 2006 y 2009 bajo poco medios y recopilado en este archivo.


"
Las canciones son las siguientes:

GYUNG DRUNG: Simbolo Tibetano ultilizado por nuestro anterior cantante en esta letra, que en realidad quiere simbolizar el misticismo de una montaña y una cueva, metaforizando con el coño de una mujer. Fue la primera canción de la banda, compuesta en 2 dias y grabado en otro con pro-tools. Masterizado por Bill anderson.

INTO THE CORNUCOPIA: Pasaje muy breve de guitarra española, grabado por Gustavo en su casa con un fostex 4 pistas. Solo pretende dar un mini respiro entre tema, y de paso...hacer un guiño a la leyenda Black sabbath y a nuestro propio nombre.

REBORN THE LUNATIC: Ultimo tema compuesto por el grupo, grabado en también su ultimo concierto, con una camara de video.
La grabación refleja como eran los directos de la banda, intensos, apabullantes, y tambien un poco caoticos.
La canción es enorme, machacona y muy pesada.
Una gran canción de despedida.

THC IMPRO.: Rescatado de la misma sesión de grabación de nuestra unica y primera demo, junto a Paco roman, esta improvisación es totalmente al uso, debido a que fue lo primero que sonó en la habitación del estudio y la banda ignoraba que Paco Roman les estaba grabando.
Empieza como un calentamiento de instrumentos y la banda se sumerge en su propia inercia, provocada tambien por el consumo de cannabis en el momento de la grabación.
La improvisación no es la mejor, ni mucho menos, pero el factor sorpresa y despreocupado de la banda, al no saber que les estaban grabando, lo hace atractivo y también sacan sus influencias a relucir.

http://www.myspace.com/cuernoevil



Escucha aquí...
http://www.mediafire.com/?2rjdzw2it2a

1 comentario:

  1. Ya te dije, Gustavo, lo que podría haber salido de todo esto.

    Me gusta mucho "Gyung drung".

    ResponderEliminar